Distribución Online

¿SACAS EL MÁXIMO PARTIDO A TU SISTEMA DE GESTIÓN?

CONÉCTATE Y MEJORA LA DISTRIBUCIÓN CON LA ESTRATEGIA ADECUADA

Gestionamos, supervisamos y optimizamos la venta directa a través de los distintos canales online para controlar su rentabilidad.

Comenzamos optimizando el contenido de los canales de distribución B2B, B2C y metabuscadores para llamar la atención del cliente final, que visite tu web y finalmente convertirlo en reserva.

Para que pueda confiar en tu marca, ofrecer al cliente los mejores precios a través de los canales propios es tan importante como la imagen que muestras en todos los canales de distribución online. En este aspecto, Online Distribution es imprescindible.

El Channel Manager de tu negocio debe garantizar la conectividad y la distribución, así como facilitar la carga de datos para que su difusión llegue a todos los operadores conectados de una forma ágil y directa. Nosotros te ayudamos a centralizar las ventas y la recepción de reservas a través de un sistema de gestión que facilita el control absoluto de la distribución multicanal desde la misma plataforma.

Gracias a nuestra tecnología:

  • Podrás automatizar inventario y precios para que la web disponga de información actualizada sobre disponibilidad en tiempo real.
  • Reducirás el riesgo de situación de overbooking.
  • Tendrás capacidad de monitorizar a tu competencia.
  • Obtendrás total integración con los sistemas PMS.
null

Maximiza las ventas de tu hotel

Tu canal de venta online es la llave para mejorar las ventas directas de tu hotel. Controla los precios y la gestión de tus canales a través de interacciones rápidas y eficientes.
null

Más independencia sobre los canales online

Recupera el control de tu distribución online estableciendo de forma independiente la disponibilidad de los canales online con los que operas.
null

Actualiza de una forma más rápida

En el área de Channel Manager te ayudamos a que tu planificación tarifaria y la distribución de contenidos sea un trabajo que no requiera ningún tipo de esfuerzo.