Diseño Web

CONSIGUE QUE TUS CLIENTES NAVEGUEN HASTA SU RESERVA

CREATIVIDAD Y DIFERENCIACIÓN EN EL DISEÑO WEB DE TU HOTEL, ESA ES NUESTRA MÁXIMA

El diseño de la página web de tu hotel es la esencia de tu negocio y de todas las acciones de marketing digital.  Nosotros, al diseño web para hoteles le damos un valor añadido: unimos creatividad y diseño orientado a tu imagen de marca para impulsar las ventas y ofrecer una mejora en el servicio de atención al cliente y el guest experience. En thinkIN diseñamos páginas de última generación enfocados en la arquitectura, la navegación fácil, la conversión y la mejora de la experiencia del usuario. La mezcla de imágenes vibrantes, un lenguaje convincente y el diseño en base a tu look&feel de tu empresa dan como resultado sitios que son atractivos y altamente efectivos en términos de venta.

null

Diseño al servicio de la usabilidad y la conversión

Nuestras páginas conducen hacia la conversión a través de un diseño innovador y elementos visualmente dinámicos que facilitan la navegación.
null

Un mayor rendimiento con un diseño totalmente responsive.

Hacemos que todo el contenido se ajuste automáticamente en función del dispositivo desde que se está llevando a cabo la búsqueda.
null

Mayor y mejor visibilidad

Tu hotel tiene una historia que contar. Te ayudamos a diseñar las experiencias que quieres transmitirles a tus futuros huéspedes.

¿Quieres ver nuestra Web Demo Hotel?