Contact Center

¿Estás listo para aumentar tus reservas con un servicio personalizado?

PROFESIONALIZA LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON NUESTROS SERVICIOS DE CONTACT CENTER PARA HOTELES

No somos una empresa de contact center tradicional. Además de ofrecer un servicio de call center para empresas, te ofrecemos una cobertura completa de intermediación con tu cliente, sea cual sea el canal de comunicación que este elija. El centro especializado de atención al cliente y venta de thinkIN permite dar respuesta directa, rápida y profesional a través de llamadas telefónicas, chats, emails, redes sociales y call me backs, alineados con la estrategia de marketing.

  • Realizamos captación y fidelización de clientes, encuestas y campañas de recuperación de clientes.
  • Implementamos upselling & crosselling en la comercialización de reservas.
  • Llevamos a cabo campañas SMS.
  • Tenemos capacidad para realizar gestiones administrativas relacionadas con reservas.
null

Hablamos su idioma

Nuestros  teleoperadores dan cobertura en 7 idiomas de una forma profesional y cercana. Conseguimos que el cliente sea siempre atendido por el mismo agente, lo que incrementa la confianza.
null

Eleva el customer experience

Si dispones de varias vías para que tus clientes potenciales interactúen contigo, estás incrementando la experiencia del cliente y facilitando la conversión en ventas porque en esencia estás eliminando las barreras y dando uniformidad y sentido al Customer Service.
null

Rápido, dinámico y muy efectivo

En thinkIN tenemos capacidad de poner en marcha un Contact Center efectivo en menos de un mes, que en 6 meses esté dando resultados rentables.

¿TE INTERESA?