Call Center para Hoteles

¿Estás listo para aumentar tus reservas con un servicio de call center profesional y personalizado?

PROFESIONALIZA LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON NUESTROS SERVICIOS DE CALL CENTER PARA HOTELES

No somos una empresa de call center para hoteles tradicional. Además de ofrecer un servicio de call center, te ofrecemos una cobertura completa de intermediación con tu cliente, sea cual sea el canal de comunicación que este elija. El centro especializado de atención al cliente y venta de thinkIN permite dar respuesta directa, rápida y profesional a través de llamadas telefónicas, chats, emails, redes sociales y call me backs, alineados con la estrategia de marketing de tu hotel. ¡Aumenta tu venta directa con nuestro call center para hoteles!

  • Realizamos captación y fidelización de clientes, encuestas y campañas de recuperación de clientes.
  • Implementamos upselling & crosselling en la comercialización de reservas.
  • Llevamos a cabo campañas SMS.
  • Tenemos capacidad para realizar gestiones administrativas relacionadas con reservas.
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Hablamos su idioma

Nuestros teleoperadores dan cobertura en más de 7 idiomas de una forma profesional y cercana. Conseguimos que el cliente sea siempre atendido por el mismo agente, lo que incrementa la confianza.
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Eleva el customer experience

Si dispones de varias vías para que tus clientes potenciales interactúen contigo, estás incrementando la experiencia del cliente y facilitando la conversión en ventas porque en esencia estás eliminando las barreras y dando uniformidad y sentido al Customer Service.
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Rápido, dinámico y muy efectivo

En thinkIN tenemos capacidad de poner en marcha un Call Center efectivo en menos de un mes, que en 6 meses esté dando resultados rentables.

¿TE INTERESA?

Te explicamos todos los beneficios que tiene un call center  para hoteles sin compromiso.