Tu Wifi puede convertirse en una herramienta de marketing muy rentable

Tabla de Contenidos

A día de hoy disponer de Wifi gratuito se ha convertido en un indispensable para cualquier empresa que quiera estar a la altura de las expectativas de sus clientes. La buena noticia es que si actualmente es un servicio que ofreces en tu establecimiento, ya estás en disposición de sacarle el máximo rendimiento.

En ThinkIn nos complace poder presentarte un nuevo servicio que introducimos en nuestra área de Online Sales, que tiene por objetivo poner a trabajar tu Wifi. Si, has leído bien, la tecnología de la que dispones actualmente, bien gestionada, va a devolverte grandes beneficios. Todo a través del sistema Wifree Zone.

Te explicamos como:

“Martina llega a tu establecimiento y antes de que la atiendas ya tiene el móvil en la mano en busca de red. Encuentra tu red Wifi. ¿Tiene que preguntarte la clave para acceder a ella? No, ya no es necesario. Martina puede conectarse a tu Wifi gratis a través de su cuenta de Facebook, Google+ o simplemente a través de, por ejemplo, su correo electrónico. ¡Listo! Ella está navegando a ti se te presentan un amplio abanico de posibilidades para mejorar tus herramientas de marketing:

  • Puedes hacer que antes de conectarse le de un “me gusta” a tu página de Facebook lo que supone un incremento orgánico de tus seguidores y un aumento de una audiencia potencial a la que poder llegar a través de tu Fanpage.
  • Puedes conseguir opiniones en Tripadvisor y HolidayCheck y aumentar tu reputación. El sistema enviará un email al cliente que se conecte, a través de la plataforma de WIFREE ZONE, solicitando su punto de vista sobre tu establecimiento.
  • Puedes utilizar el trámite de enlace para mostrar promociones que ofrezcan algún beneficio atractivo que incite al consumo.
  • Obtendrás una base de datos a tu medida, porque podrás seleccionar qué tipo de información requieres para implementar tus campañas en base a tus necesidades de análisis: nombre, edad, genero, procedencia…y correo electrónico.
  • Ahora si: email marketing . Ya tienes su email, ahora solo tendrás que decidir si exportar los contactos de tu nueva base de datos o enviar campañas desde nuestra herramienta. Es sencillo y muy rápido.

Y si esto aún no te convence para comenzar a optimizar tu red Wifi ¡ya!, todavía nos quedan más ventajas

  • Plug & Play: no necesitas ningún conocimiento técnico, ni de marketing. Sólo conectar el dispositivo y a funcionar.
  • Wifi más segura: separas la Wifi de tu negocio, de la Wifi de los clientes. Además sólo ofreces el ancho de banda de internet que te sobra y así no te saturarán tu línea.
  • Controlas el tiempo de acceso a tu red. Pon el límite que estimes, una vez lo agoten, volverá a aparecer la pantalla de conexión.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y te hacemos una propuesta para tu negocio sin compromiso. ¡Te esperamos!

ThinkIN sales, results, succes!

Tambien te podría interesar

Blog Hotelero

Buenas prácticas empresariales para la diversidad LGTBI

Blog Hotelero, Marketing Online para hoteles

El papel del Big Data en el sector hotelero

Blog Hotelero, Eventos y ferias

Las Islas Canarias reciben el tour “Loyalty Sessions: La estrategia infinita”