Tu wifi puede cambiarlo todo

Tabla de Contenidos

Eres de los que ofrecen Wifi gratis para dar un mejor servicio o quizás lo haces para atraer más clientes? Sin duda, el objetivo de cada negocio es diferente cuando se trata de compartir la red Wifi. Lo que está claro es que la gente necesita contar con este servicio. No sólo porque esperan poder conectarse en tu negocio, sino que dan por hecho que van a poder hacerlo. En tu mano está sacarle un mayor rendimiento.

Si tienes un negocio físico que ofrece Wifi gratis a tus clientes, quizás conviene recordarte por qué has tomado una buena decisión al hacerlo:

MÁS TIEMPO A TU LADO

La fórmula es sencilla: si tienen conexión se quedan contigo. Aproximadamente un 60% de las empresas señalan que los clientes pasan más tiempo en sus instalaciones. Alrededor del 50% gastan más dinero en los comercios y establecimientos de restauración que les dan a posibilidad de estar conectados. En el caso de los hoteles lo que les estás ofreciendo es un momento de relax o una ayuda que les facilita la vida, y eso e ellos se traduce en activos de bienestar y confianza.

AMIGOS DE LOS LOBOS SOLITARIOS

Parece un motivo de poco peso, pero es una realidad que los dispositivos móviles ayudan a mitigar el estigma de estar solo. Aproximadamente el 53% de las personas están dispuestos a sentarse solos en una cafetería o restaurante si ofrecen Wifi. En tu negocio se sienten conectados y satisfechos. No lo desestimes; los mercados nicho elevan la rentabilidad de tu negocio sin que te des cuentas.

EXPECTATIVAS CUMPLIDAS Y POSICIONAMIENTO GANADO

Comenzamos este post apuntándolo: Los consumidores están cada vez más acostumbrados a disponer de Wifi gratuita. Lo tienen a su alcance en transporte público y privado, bibliotecas, hoteles, centros de las ciudades, bares, tiendas. Las empresas que no lo ofrecen están perdidas: una década diez personas abandonan el lugar en ausencia de conexión. Y lo que es peor, se van a la competencia. Así que este servicio, además, te ayuda a diferenciarte y mejorar la competitividad.

DATOS, DATOS, DATOS!

Ofreciendo WiFi gratuito no sólo beneficias a terceros. En ThinkIn ayudamos a convertir el Wifi de nuestros clientes en herramientas de marketing muy potentes. Tan sencillo como controlar la conexión y acumular los datos del cliente en un servicio de personalización muy sencillo y beneficioso en términos de retorno. Te lo explicamos en el post Tu Wifi puede convertirse en una herramienta de marketing muy rentable, o si prefieres que te lo contamos personalmente. Ponte en contacto con nosotros a través de este enlace y concretamos una cita.

Seguimos conectados, esperando que muy pronto sea a través de una red Wifi con beneficios transversales incluidos. Cuenta con nosotros.

ThinIN sales, results, succes!

Fuente: smallbiztrends.com

Tambien te podría interesar

Blog Hotelero

Buenas prácticas empresariales para la diversidad LGTBI

Blog Hotelero, Marketing Online para hoteles

El papel del Big Data en el sector hotelero

Blog Hotelero, Eventos y ferias

Las Islas Canarias reciben el tour “Loyalty Sessions: La estrategia infinita”