Servicio Integral para el Incremento de las Ventas Directas. Whitepaper.

Venta directa hotel

En thinkIN The Company forTourism hemos diseñado una serie de servicios específicamente orientados a optimizar el proceso de ventas online de nuestros clientes.

Basados en una continua comunicación y transparencia con nuestros partners, somos expertos en servicios para el sector hotelero y trabajamos con una filosofía Win2Win. Nos mantenemos enfocados en las ventas a través de los canales yieldable y a la vez potenciando nuestros propios canales directos, de los que destacamos el Contact Center y la web.

Los clientes de thinkIN son principalmente cadenas hoteleras y establecimientos alojativos vacacionales independientes en España.

Si lo que buscas es incrementar las ventas directas de tu empresa, en thinkIN contamos con una serie de servicios orientados a la excelencia, focalizados en potenciar las ventas de nuestros clientes. Trabajamos bajo una filosofía basada en un servicio integral y multicanal en las líneas de negocio B2B y B2C.

Formar parte del equipo del cliente y compartir sus objetivos es sin duda la estrategia por excelencia de nuestra empresa.

Cualquier interacción del usuario puede convertirse en una venta, siempre y cuando se tenga disponibilidad del tiempo necesario para atenderle de forma personalizada, además de la indispensable formación profesional y el apoyo de las mejores tecnologías. En thinkIN ofrecemos justamente esto.

Para incrementar las ventas directas de tu empresa nos encargamos de 7 áreas clave dentro de tu negocio. En ellas nuestros expertos trabajan con un conjunto de estrategias basadas en la actitud thinkIN, orientada a garantizar resultados exitosos.

En thinkIN tenemos la certeza de que es posible incrementar las ventas y los beneficios en el canal de venta directa, a través de técnicas y herramientas tecnológicas avanzadas. Esto proporcionaría a los establecimientos un crecimiento en su independencia comercial y por tanto obtendrían incremento en sus ingresos.

Con una filosofía win2win, thinkIN hace propia la estructura y objetivos de tu empresa, se integra como parte activa de tu departamento comercial y marketing y establece lazos de compromiso duraderos con tu equipo y tus clientes.

Descarga nuestro whitepaper gratuito
con toda la información sobre nuestros servicios y como colaboramos en aumentar la venta directa de los hoteles.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Rellenando tu información en el formulario anterior, autorizas a thinkIN y Noray a contactarte con más información y/o contenido de los servicios ofrecidos. También autorizas a thinkIN a compartir la información con Noray con estos propósitos.

Tu privacidad es importante para nosotros.

WHITEPAPER GRATUITO

Distribución Online

Descarga whitepaper gratuito con todo lo que has de saber sobre la Distribución Online
DESCARGAR