Elimina las barreras de comunicación con tus clientes: Call Center vs Contact Center

Contact Center sector hotelero

Debido a las tendencias tecnológicas, cada vez más hoteles están recurriendo a los Contact Center como principal modo de interacción con el cliente. Los Call Center tradicionales, aunque siguen siendo una forma viable de comunicación, están perdiendo grandes oportunidades en términos de funcionalidad. La adaptación a las nuevas posibilidades de […]

¿Por qué es importante que tu Revenue Manager esté en contacto con otros departamentos?

Alineación revenue manager y otros departamentos clave del hotel

En nuestro día a día dentro del área de Revenue Management llevamos a cabo el seguimiento diario del mercado para predecir el comportamiento del consumidor y maximizar los ingresos de la explotación, con fin de vender el producto adecuado, al cliente idóneo, en el momento acertado, al precio correcto y […]

Personalización del servicio al cliente, Contact Center.

Atención personalizada al cliente contact center hotel

Analizamos el perfil del perfecto cliente online y para hacerlo, antes debemos reflexionar acerca de una realidad que cada día toma más peso dentro de las tendencias de consumo: el éxito en las ventas dependen del grado de especialización y conocimiento que se tiene del cliente digital. Según el artículo […]

¿CÓMO ENFOCAR LA ESTRATEGIA SEO DE TU HOTEL?

Estrategia seo para hoteles

Las mejores prácticas SEO cambian de manera constante y la mejor manera para los hoteles de mantenerse al día es vigilar su rendimiento y crear un contenido de calidad. Hacerlo significa dirigir el tráfico orgánico a el sitio web de tu hotel y aumentar la cantidad de tiempo que los clientes […]

BENEFICIOS DE SEGMENTACIÓN DEL MOTOR PROPIO (Tarifas opacas)

motor reservas hotel

Si el objetivo es aumentar el GOP, o GOPPAR (Gross Operating Profit Per Available Room) gracias a una buena estrategia que eleve la ocupación y el precio medio con beneficio neto operativo, nos debemos centrar en potenciar la explotación de la totalidad de las ventas del establecimiento. Pero la realidad es […]

CÓMO GANAR LA GUERRA SOBRE LAS VENTAS DIRECTAS

Cómo ganar la batalla de las reservas directas frente a las OTAs

Elevar las ventas directas supone un desafío dentro de un panorama hostil con muchos frentes abiertos. Por un lado, uno de los primeros campos de batalla al que nos enfrentamos  cada día son los tour operadores que se lanzan a hacer sus reservas vía online, y que, por lo tanto […]

Call Center para tu hotel | Ventajas de tener uno

Ventajas del call center para tu hotel

Son las 11:30 de la mañana. En el hall del hotel suena el teléfono y atiende la llamada uno de tus recepcionistas. Coge el teléfono al tiempo que está resolviendo una petición de un cliente que acaba de hacer check in. La llamada es internacional. Una pareja está interesada en […]

Motor de reservas | Las ventajas de contar con uno

Motor de reservas propio

Si el objetivo de tener un motor de reservas es mantener el negocio activo y retomar el control comercial de tus reservas, nosotros tenemos una propuesta de valor para ayudarte a aumentar la rentabilidad, disminuyendo el coste de oportunidad y los costes de distribución con una estrategia alineada en todos […]

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