Marketing Online. Concepto y aplicación.

Tabla de Contenidos

Hace unos años las empresas promocionaban sus productos y servicios a través de los medios de comunicación que hoy conocemos como convencionales.

Por todas las posibilidades de gran importancia que ofrece, en la actualidad es Internet el canal de difusión más potente y demandado, al que cada vez más empresarios y particulares acuden.

Evidentemente esto ha generado una evolución necesaria en las estrategias que aplican las empresas para permanecer y crecer en el mercado, dar a conocer sus productos, servicios, ofertas, para crear una reputación ante sus clientes con la intención de fidelizarlos y muchas otras ventajas.

Entre las estrategias que mayor evolución han tenido está la Mercadotecnia, Mercadeo o como mejor se le conoce: Marketing. Está orientada a todo lo relacionado con publicidad, relaciones públicas y en general lo referente a comunicación para vender.

Internet ha dado un giro radical a esta estrategia ajustándola a sus características propias y la ha transformado en lo que hoy se conoce como Marketing Online o Digital.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tambien te podría interesar

Call Center para Hoteles

La importancia de una estrategia de Black Friday para tu contact center hotelero

Call Center para Hoteles

Las 5 S japonesas y su aplicación en un contact center

Marketing Online para hoteles

10 claves para el marketing digital de tu hotel