FITUR 2018: UNA VEZ MÁS THINKIN PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO MÁS IMPORTANTE

Otro año en el que thinkIN se traslada a Madrid para unirse al punto de encuentro más importante en torno al turismo, donde se citan empresas y profesionales de diversos sectores.

Desde el próximo 17 y hasta el 21 de enero, la Feria Internacional del Turismo regresa como el evento iberoamericano líder en la industria turística.

FITUR 2018 promete, como lo ha hecho siempre, reunir a los mejores participantes que aportarán novedades, mejoras, innovaciones y grandes oportunidades para encontrar nuevos contactos y establecer relaciones fructíferas y duraderas.

En esta macro feria se podrá obtener información relacionada con las ofertas comerciales enfocadas especialmente en el mercado del turismo.

Son muchas las razones por las cuales asistir a la feria internacional del turismo más importante.

Será beneficioso para hoteles, consultorías, agencias de viajes, turoperadores, mayoristas, proveedores y demás instituciones y empresas involucradas en la gestión y desarrollo turístico a nivel mundial.

Una de las tantas ventajas de asistir al evento es la oportunidad de dar inicio a la construcción de lazos de trabajo que promuevan relaciones laborales estables y productivas.

En torno a este aspecto, la visión de thinkIN es construir alianzas empresariales que impulsen la dinamización del mercado turístico, pero sobre todo que ayuden a optimizar estrategias y nuevas líneas de trabajo que tengan en cuenta y atiendan las fluctuantes demandas del mercado.

Además, esta es una excelente oportunidad para testear la percepción y potenciar el posicionamiento de la marca.

También lo es exponer las ventajas de los servicios ofrecidos para así poder identificar y captar contactos con los que agendar reuniones, ya que pueden representar potenciales clientes e incluso un encuentro con clientes actuales o antiguos.

Este año podrás encontrarnos en Stand de Islas Canarias, Pabellón 9, 9CD4, por el acceso norte.

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a tu establecimiento hotelero o cadena?

thinkIN Fitur 2018Si deseas agendar una reunión durante la feria y así conocer nuestra empresa, envíanos un correo electrónico a ycarreno@thinkin.es para ponerte en contacto con Yaiza Carreño, nuestra representante comercial o accede directamente a este enlace