Fitur 2017. Expectativas de la Venta Directa y Distribución Online

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Para el sector de la hostelería comienza un nuevo año lleno de objetivos con una visión muy positiva y todo esto se verá reflejado en Fitur 2017. Cada vez son más los hoteles que comprenden la importancia y los beneficios de una distribución enfocada en el canal directo de venta.

Muchos han asumido ya que los nuevos usuarios exigen cada vez más y que deben adaptar sus canales y estrategias a las necesidades de sus clientes actuales.

Es bien sabido que el sector hotelero es un entorno muy competitivo y hasta ahora las OTA’s, turoperadores y resto de intermediarios han sabido trabajar de forma más efectiva que algunos hoteles y cadenas.

En este aspecto el know how ha sido el elemento clave para conseguir que un hotel recupere el control de sus precios, utilizando canales propios y así obtener más beneficios.

Con la implementación de técnicas especializadas en venta directa y control de la distribución se disminuyen considerablemente los gastos de intermediación, a la par que disminuye la dependencia de terceros y aumentan los ingresos.

El utilizar en demasía y de manera no controlada los canales de distribución ajenos se convierte en dependencia de agentes externos. Altos porcentajes de los ingresos totales de los hoteles se traducen en gastos para pagar comisiones y pérdida de control sobre su negocio.

No significa que las OTA’s ni el resto de intermediarios sean algo a evitar por los hoteleros. Por el contrario, representan un canal extra excepcional de distribución para poder llegar a los clientes. El problema se presenta cuando las reservas de un establecimiento dependen en torno a un 90% de estas intermediaciones y traen clientes a los que el propio hotel puede llegar por sí mismo sin altos costes de intermediación.

¿Quién lleva entonces el control de reservas y precios?

Si un hotel cuenta con canales propios y controla sus precios, puede adaptarlos al cliente de forma personalizada y vender exactamente la habitación que necesita, en el momento adecuado y al precio que más beneficie a ambas partes.

Es justo lo que ofrece thinkIN, donde se trabaja bajo una filosofía de excelencia, con tecnología avanzada y las técnicas más modernas, brindando a sus clientes un amplio abanico de opciones para maximizar beneficios.

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Nos vemos muy pronto…

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