Camino a FITUR 2017 con las mejores expectativas

Tabla de Contenidos

Tras el éxito obtenido en la pasada edición y la extraordinaria experiencia compartida, thinkIN se une de nuevo al que sin duda es el punto de encuentro más importante para profesionales del sector turismo de nuestro país.

En esta nueva ocasión thinkIN será coexpositor con su partner Noray Software en el pabellón 9, 9C04.

Como saben, FITUR es un evento de interés global que reúne a más de 200mil personas entre público y profesionales del sector, además de la participación de unas 9mil empresas de todo el mundo.

Entre los que participan se encuentran profesionales del turismo, inversores interesados en el sector, empresas expositoras, medios de comunicación, público visitante y distintas personalidades.

La 37 edición de FITUR se celebrará del 18 al 22 de enero de 2017 y se espera que sean 5 días provechosos para todos los presentes, tanto o más de lo que fue la de 2016, año en el cual fue batido el record de participación.

Dado el interés que ha suscitado nuestra empresa y actividad en el sector, nos hemos marcado el objetivo de aprovechar al máximo nuestra presencia en la feria para realizar presentaciones y mantener reuniones con los profesionales que nos lo están demandando.

¿Deseas que acordemos una reunión durante la feria y así conocer nuestra empresa y servicios?

Contacta con nosotros en este enlace para explicarte cómo podemos hacer que tu empresa aumente sus ventas directas y recupere el control de sus precios o escríbenos directamente a amartin@thinkin.es

Nos vemos muy pronto…

¡Actúa thinkIN!

Tambien te podría interesar

Blog Hotelero

Buenas prácticas empresariales para la diversidad LGTBI

Blog Hotelero, Marketing Online para hoteles

El papel del Big Data en el sector hotelero

Blog Hotelero, Eventos y ferias

Las Islas Canarias reciben el tour “Loyalty Sessions: La estrategia infinita”