¿Cómo sacar máximo provecho de tus OTAs?

Tabla de Contenidos

Sabemos de la innegable importancia de las OTAs como escaparate para muchos hoteleros, como canal a la hora de obtener un elevado número de reservas, pero que a medida que pasa el tiempo, a base de altísimas comisiones, desviación de tráfico web a sus portales, entre otros aspectos, nos generan algún que otro dolor de cabeza.

Puesto que reconocemos la importancia de las OTAs en el sector, defendemos el “be smart” y tratemos de extraer la mayor cantidad de información útil de ellas, con la finalidad de que nos agreguen valor y que, poco a poco, se conviertan en plataformas prescindibles para nuestro negocio.

Descubre los puntos que te ayudarán a sacarle el mayor rendimiento a tus OTAs con este Whitepaper Gratuito.

  • DESCARGA EL CONTENIDO AHORA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tambien te podría interesar

Call Center para Hoteles

La importancia de una estrategia de Black Friday para tu contact center hotelero

Call Center para Hoteles

Las 5 S japonesas y su aplicación en un contact center

Marketing Online para hoteles

10 claves para el marketing digital de tu hotel