CÓMO DETERMINAR LA CORRECTA ESTRATEGIA DE PRECIOS PARA TU HOTEL (WHITEPAPER GRATUITO)

servicio de revenue management

Durante la gestión de un hotel, uno de los aspectos más importantes es la fijación de precios o pricing.
La paridad tarifaria sea quizás uno de los modelos más debatidos en los últimos tiempos.

CRÉDITO DE VIAJE RYANAIR: ¿QUÉ IMPLICACIONES TENDRÁ PARA LOS HOTELES?

thinkIN-venta-directa-hoteles

Si ya te enteraste de la nueva estrategia de Ryanair, seguramente te estarás preguntando cómo va a afectar esto a las grandes OTAs, pero sobre todo qué implicaciones tendrá para los propios hoteles. Para quienes aún no están al tanto de los detalles, la compañía aérea irlandesa acaba de lanzar […]

THINKIN MOTOR DE RESERVAS NUEVO DISEÑO, FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS.

motor-reservas-hotel

Durante las pasadas semanas hemos puesto en marcha el nuevo diseño y nuevas funcionalidades del sistema de reservas online thinkIN que ya usan parte de nuestros clientes y que pronto lo harán todos ellos. Un diseño más moderno, con mayor dinamismo en su conjunto, en el que todas las informaciones […]

FITUR 2018: UNA VEZ MÁS THINKIN PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO MÁS IMPORTANTE

Otro año en el que thinkIN se traslada a Madrid para unirse al punto de encuentro más importante en torno al turismo, donde se citan empresas y profesionales de diversos sectores. Desde el próximo 17 y hasta el 21 de enero, la Feria Internacional del Turismo regresa como el evento […]

CREAR URGENCIA PARA AUMENTAR LAS RESERVAS DE TU HOTEL

Reservas Hoteles Urgente - thinkIN

OTAS y hoteles han comprobado que crear la sensación de urgencia para aumentar las reservas de un hotel es una estrategia indispensable y que no falla.

TENDENCIAS DE LA VENTA DIRECTA EN 2017 Y A FUTURO PRÓXIMO (WHITEPAPER GRATUITO)

Es indiscutible que la optimización del canal de venta directa en los hoteles ha tenido una repercusión muy positiva en varios aspectos. Prueba de ello son los resultados que muestran una considerable reducción de los costes de distribución y el aumento de los ingresos durante este año 2017 que está [...]

REVENUE + MARKETING: UNA RELACIÓN NECESARIA PARA TU HOTEL

revenue-marketing-hotel

Aparentemente se trata de dos áreas distintas que en nada tienen que ver. Lo cierto es que la alianza Revenue + Marketing es tan positiva como necesaria para optimizar la gestión de tu hotel. De la relación entre Revenue y Marketing nace el incremento de posibilidades de alcanzar objetivos y […]

DISEÑANDO LA WEB DE TU HOTEL DE ACUERDO A TU IDENTIDAD DE MARCA

diseno web hotel

Para que la web de tu hotel tenga el alcance deseado debes tener en cuenta que no sólo el texto puede contar historias o describir tu establecimiento. Es imprescindible contar con un diseño visual fácil de utilizar y donde incluyas infografía de calidad. Todo esto si deseas transmitir sensaciones, contar […]

GOOGLE ADWORDS VS. FACEBOOK ADS: CÓMO AUMENTAR TU ALCANCE Y MEJORAR EL ROI DE TU HOTEL.

ppc hoteles

Para aumentar el alcance de la web de un hotel y mejorar el ROI de las campañas publicitarias online, Google AdWords y Facebook Ads son hoy las plataformas más usadas en todo el mundo. Entre millones de usuarios que hay en Internet actualmente en todo el mundo, los hoteles deben […]