La alianza tecnológica entre Noray y thinkIN facilitará a los establecimientos hoteleros la gestión de las reservas y ventas directas

Noray es una de las empresas líderes a nivel nacional en el desarrollo de PMS (soluciones de gestión para establecimientos hoteleros), y thinkIN, empresa especializada en incrementar las ventas y los beneficios en el canal de venta directa a través de técnicas y herramientas tecnológicas para el sector turístico, han firmado una alianza tecnológica y comercial. Esta alianza rubricada esta mañana en la capital tinerfeña, redundará en las empresas y cadenas hoteleras, así como en los establecimientos alojativos independientes, pues potenciará el canal de venta directa permitiendo una mayor rentabilidad.

Los programas de desarrollo conjunto realizados por Noray y thinkIN, canalizarán el acceso directo a servicios de marketing online y venta directa, a través de soluciones desarrolladas en conjunto por ambas entidades (revenue tool, distribución online, etcétera). Esto permitirá una mayor efectividad en la gestión y optimización del canal de venta directa, incidiendo directamente en la reducción de los costes de intermediación.

Los servicios ofrecidos por thinkIN (Contact Center, Motor de Reservas, Distribución Online, Desarrollo Web, Marketing Online, Revenue Management y Reputación Online) en el marco de esta alianza, permitirán la optimización de los recursos y con ello, el aumento de ingresos y beneficios. La gestión directa del cliente final gracias a un potente motor de reservas flexible, particular y conectado con el PMS, es complementada con la atención personalizada de los mismos.

Uno de los aspectos más atractivos para los establecimientos que contraten los servicios ofrecidos, será el acceso directo a indicadores de rendimiento (KPI´s) a tiempo real, que les permitirán conocer y predecir los consumos y el beneficio generado en cada canal, posibilitando así una toma de decisiones ágiles sobre la que aplicar factores de corrección, si fuera necesario, de forma inmediata.